jueves, 30 de enero de 2014

MINISYNTH

La versión beta de este mini sinte funciona perfectamente, eso si, requiere una instalación bien hecha ya que sino no te funcionará.

Lo bueno de este plugin, es eso precisamente, que es un plugin VSTI y ahora lo puedes manejar con tu ratón, cosa que antes era imposible ya que estaba en la versión Mobile para Tablets Android e Ios.

Por lo que se ve, image-line ha querido regalar este plugin para todo el mundo que quiera tenerlo en su Fl Studio y a continuación voy a explicarte cómo instalarlo para que no tengas ningún problema.

MiniSynth mobile Fl Studio
MiniSynth


Instalar Minisynth:


  1. Lo primero de todo es extraer el archivo zip
  2. Luego ir a la carpeta Image-line, abrirla e ir a 
  3. Fl Studio 11 o el que tengamos instalado, 
  4. ahora abrimos la carpeta Plugins, 
  5. luego la carpeta Fruity, 
  6. ahora abrimos la carpeta Generators
  7. Finalmente pegamos la carpeta llamada MiniSynth que obtenemos del archivo zip descomprimido dentro de la carpeta Generators.


Para que Fl Studio reconozca el plugin hay que ir al menú:


  • Channels
  • Add One
  • More


Y en la lista que aparece ir abajo y pulsar sobre el botón llamado "Refresh" (esto es para refrescar o actualizar la lista de plugins instalados) y luego seleccionar una de las dos opciones que aparece en la pestaña.

Aparecerá un nuevo plugin en rojo en la lista y verás el número de 1 plugin instalado abajo, ya sólo queda activar el plugin marcando su casilla y abrirlo haciendo doble clic sobre él.

NOTA IMPORTANTE: El plugin aparece en la lista en la parte superior entre los plugins de image-line.



Disfruta de este plugin que antes estaba dentro de Fl Studio Mobile


No hay comentarios:

Publicar un comentario